Kit Endurance Sponser Ver más grande

Kit Endurance Sponser

PLC -KIT

Nuevo producto

Un Kit diseñado con la tecnología más avanzada del mundo en nutrición deportiva, y la preferida por los principales atletas de élite del ciclismo mundial.

Mantén tus niveles de Carbohidratos sin descompensarte, hidrata tu cuerpo de forma hipotónica con máxima absorción de electrolitos y recupera tus aminoácidos para la reconstrucción de músculos.

Más detalles

22 Artículos

$ 69.900 IVA incl.

Paga seguro con PAYU LATAM
Paga seguro con PAYU LATAM

Más

El Kit Endurance tiene todo lo que necesitas para mantenerte enérgico, hidratado, compensado y eficiente durante tus salidas más exigentes:

1 SOBRE DE CARBO LOADER: Esta solución altamente energética de carbohidratos y electrolitos son ideales para cargar tus reservas de glucógeno para esa salida intensa. Reemplaza una cena rica en pasta y papas y ayuda en la absorción de hidratación. 

1 BARRA DE OAT PACK: Con altos contenidos de carbohidratos de cadena larga a base de Avena, esta barra está diseñada para proporcionar energía duradera gracias a sus fibras solubles e ingredientes naturales.

1 SOBRE DE COMPETITION: El hidratante de mayor tecnología en el mundo, te permite controlar su osmosidad de isotónico a hipotónico con la cantidad que mezcles en agua. Rico en electrolitos y carbohidratos es el complemento ideal y esencial para tus salidas de mas de 20 kilómetros. 

1 TUBO DE ACTIVATOR: Con 200 mg de cafeína, este "shot" activa tus sistemas par alerta máxima y control del cansancio. Aumenta tu rendimiento deportivo de forma demostrada y segura.

1 BARRA DE HIGH ENERGY: La barra ideal de Cereal con carbohidratos de cadenas cortas, medias y largas para una entrega progresiva de la energía durante toda la actividad. Contiene además el doble contenido de sodio que otras barras convencionales para una mayor eficiencia en la hidratación. 

1 TUBO DE LIQUID ENERGY BCAA: Este Gel de alta tecnología está diseñado para ir consumiéndole durante una hora y disuelto con agua. Contiene altas concentraciones de BCAA (Branched-chain amino acids) o proteínas para reconstrucción de masa muscular y reducir grasa corporal (500mg). Además es rico en Taurina (400mg), Glaucos, Fructosa e Isomaltulosa, y provee Sodio Y Potasio.


Sponser es una marca Suiza, líder en suplementos y complementos deportivos.